Como Curar Los Quistes Ováricos Sin Cirugías o Medicamentos

17.03.2015 12:02

 

Curar los quistes ováricos es un objetivo común compartido por las mujeres afectadas por esta condición. Hay medicamentos y cirugías recomendadas por los médicos para deshacerse de los quistes, pero estos métodos artificiales e invasores a menudo pueden dar lugar a efectos adversos. Por lo tanto, las mujeres están buscando no medicación y métodos no quirúrgicos para curar los quistes ováricos.

Mucha Agua

El tratamiento natural de quistes comienza con el lavado de las toxinas del cuerpo. Esto se puede lograr fácilmente asegurandose de beber mucha agua limpia y refrescante. El agua puede ayudar a eliminar la acumulación de toxinas del hígado, los riñones y otros órganos del cuerpo. Las toxinas pueden haber causado la formación de quistes cuando los órganos que filtran el estrógeno no pueden funcionar adecuadamente debido a la acumulación de toxinas en exceso. Los quistes ovaricos se forman cuando hay una alta cantidad de estrógeno en el cuerpo que los órganos no son capaces de metabolizar. Cuando las toxinas se han ido, los órganos pueden realizar una vez más sus funciones normales, ayudando así a que sus quistes se encojan.

Hacer Dieta Adecuada

Una dieta adecuada también es otro factor influyente en la eliminación de toxinas. Con una dieta adecuada, esto significa que necesitas reducir o eliminar los productos lácteos, alimentos procesados y la harina blanca. Para comer más sano, es necesario agregar más frutas y verduras frescas a tus comidas. Estos alimentos pueden proporcionar una gran cantidad de nutrientes que ayudarán aún más el cuerpo para curarse a sí mismo de forma natural.

Tomar Suplementos

Hay suplementos de vitaminas / alimentos disponibles que también se puede tomar para promover la curación de los quistes ováricos. Aceite de onagra, por ejemplo, tiene un montón de ácido gamma linoleico, un ácido graso esencial que puede ayudar a regular el desequilibrio hormonal. El desequilibrio hormonal es lo que causa los quistes de ovario se formen. El Omega-3 y vitamina E también tienen potentes propiedades contra la inflamación que favorece la cicatrización.

Remedios Herbarios

También hay un montón de hierbas que pueden ayudar a curar los quistes ováricos. El cohosh negro es una hierba que puede equilibrar las hormonas poderosamente. El sauzgatillo es una hierba que se utiliza comúnmente para tratar los quistes, ya que también puede funcionar sobre los desequilibrios hormonales. Se puede normalizar y estimular las glándulas pituitarias. Sauzgatillo trabaja en la regulación de las hormonas necesarias para el normal ciclo de la menstruación, la fertilidad y la ovulación.

El chamaelirium, se ha utilizado desde hace muchos años para normalizar el sistema reproductor femenino. Dolor uterino y quistes de los ovarios se tratan eficazmente con ñame silvestre, una hierba con efectos antiespasmódicos. El trébol rojo puede ayudar a adelgazar las paredes de los quistes que animan a la ruptura. También se cree que contiene estrógeno de la planta que estimulará ovarios.

El uso de remedios a base de hierbas, sin embargo, se debe utilizar con precaución. Las mujeres que están amamantando y embarazadas no deben utilizar estas hierbas. Las personas con ciertas condiciones médicas graves también deben prestar atención en el uso de remedios a base de hierbas y deben ser supervisados por profesionales de la salud.

Esencias Florales

También hay esencias florales que pueden ayudar a equilibrar tu sistema reproductivo y tratar el quiste ovárico. Los ejemplos de las esencias florales son la avena loca, castañas rojas y madreselva.

Homeopatía

La homeopatía también ofrece otro método natural de curación del quiste ovárico. El principio detrás de la curación homeopatía es como se puede tratar. El cuerpo se ayuda a sanar y a restaurar un cierto nivel de energía. Hay curas homeopáticas como apis mellifica y bellis perennis que ayudan a disminuir los quistes ováricos.

Fuente: https://quistesovaricostratamientoeficaz.blogspot.com/